A NUESTRA FAMILIA ETP UNA FELIZ NAVIDAD
La navidad hace de este mes el más anhelado por todos, la alegría, el amor, los deseos y el poder compartir con las personas que queremos le dan un toque especial a esta fecha y la hacen única.
El mayor tiempo de nuestro año lo pasamos en nuestra empresa, rodeados de personas grandiosas que se convierten en nuestra segunda familia, un grupo de personas que aunque diferentes comparten sentimientos, alegrías, logros, amistad y mucho amor, una familia en la que encajamos y nos hace encajar perfectamente, incondicional y siempre con ganas de hacerlo todo bien.
Todos llevamos en el corazón algo que hemos aprendido de nuestros compañeros gracias a una palabra, un consejo u opinión, ya sea laboral o personal, y esta es la mejor fecha para hacerles saber cuán importantes son para nosotros, levantémonos del puesto de trabajo y dirijamos a las personas que nos rodean, obsequiemos algo, dicen que la navidad es una fecha para llenar a todos de regalos, y que mejor regalo que esos que se guardan en el corazón, como una sonrisa de aliento, un lindo deseo y un abrazo cargado de la mejor energía.
Que no nos de pena hacerles saber a nuestros compañeros que gracias a ellos somos mejores, que su compañía nos hace felices y que poder disfrutar este mes junto a ellos es una bendición.
Dispongámonos a gozar de esta fecha como la gran familia que somos, a celebrar los logros, la familia y el amor, a reflexionar sobre lo malo y cambiarlo, y sobre todo a agradecer por lo que nos hace grandes y por las personas que nos llenan el alma, que hacen posible de este un mejor lugar para trabajar.
Que en la noche de navidad todos los hogares estén llenos de amor, esperanza y que la alegría inunde los corazones.
Feliz navidad para nuestra familia ETP y sus familias.