SE ACERCA LA NAVIDAD
Se acerca la época más esperada del año. Durante meses esperamos con ansias la víspera navideña, y cómo no, si este mes nos ofrece lo que ningún otro; alegría, celebración, unión familiar y el esperado año nuevo que llega cada vez cargado de propósitos, sueños, y sobre todo agradecimiento.
Es normal que por esta época empecemos a calentar motores para recibir esta fecha de alegría. Iniciamos los preparativos con las decoraciones, compartiendo con los compañeros de trabajo y nos vamos emocionando con la música que por esta época se vuelve una protagonista de esta esperada fecha.
La mayoría de personas amamos esta época del año, la música nos trae recuerdos, nos alegra y nos hace sentir muy cómodos al recibir esta celebración, si bien, compartimos con todos este sentimiento de emoción y alegría, debemos ser considerados y recordar que estamos en un especio de trabajo, en el cual todos estamos realizando nuestra labor y que la música con alto volumen puede ser un factor de distracción para un compañero que necesita entregar un reporte, está atendiendo una solicitud, o se encuentra bajo mucha presión. Debemos recordar que este es un espacio en el que compartimos gran parte de nuestra vida y está en cada uno de nosotros poner de nuestra parte para hacer de este el mejor lugar para trabajar, respetando los espacios y momentos, pero sobre todo compartiendo, preparando y viviendo en armonía esta gran fecha.
GPTW.