EN LA SIMPLICIDAD ESTÁ LA ELEGANCIA
Pasamos más tiempo en nuestro lugar de trabajo que en nuestra propia casa, por eso buscamos hacerlo ameno, decorándolo con lo que nos gusta y dándole un estilo propio. Tenemos fotos de las personas que son importantes para nosotros, implementos de trabajo de hace mucho tiempo, recuerdos comprados en algunos paseos, notas y hasta regalos que nos hacen sentir bien cada que lo vemos, aunque esa su única utilidad.
De esta forma nos vamos sintiendo como en casa y damos a nuestro puesto un estilo propio, eso nos encanta porque sabemos que te hace sentir bien, pero muchas veces nos excedemos y sin darnos cuenta terminamos con el escritorio lleno de cosas si necesidad.
¿Te ha pasado que necesitas encontrar algo en tu escritorio y no logras hacerlo con rapidez porque está lleno de cosas? O que ¿necesites apuntar algo y de los 10 lapiceros que tienes junto a tu ordenador ninguno sirve? , si sí es tiempo de cambiar esto.
Es normal que hayan días en los que tengas tu escritorio lleno de cosas por el corre corre de diario y con tantas tareas ni tengas tiempo de ordenarlo, y estamos orgullosos de tu compromiso pero para nosotros también es importante que tú te sientas bien, y el orden y la limpieza de tu espacio son fundamentales, para tu comodidad y rendimiento.
Aprovechando que se acerca un año nuevo renovemos nuestro espacio de trabajo, clasifiquemos las cosas que sirven y las que no tirémoslas, limpiemos lo que ensuciamos y reutilicemos lo que pueda servir. Como dice el dicho popular “año nuevo, vida nueva”. Empecemos este año como se debe, con el pie derecho.
Nuestro espacio de trabajo refleja lo que somos, lo que nos gusta y hasta nuestra personalidad, está en tus manos reflejar una buena imagen de ti y de tu empresa. Con ayuda de todos podemos hacer de este un mejor lugar para trabajar.