ENERGÍA Y ÉXITOS
Como seres humanos somos sociales por naturaleza, con la evolución del hombre y los diferentes medios de comunicación hemos logrado un gran avance como civilización al lograr comunicarnos con personas que se encuentran a largas distancias.
Es natural para nosotros y necesario tener contacto con las personas que nos rodean, por ello es normal que en los lugares de trabajo, gracias a la cercanía y el tiempo que compartimos con nuestros compañeros se creen vínculos y relaciones.
También es algo común que entre compañeros se generen competencias, surjan fricciones y haya rumores frente a muchos temas, sin embargo va en cada uno de nosotros caer o no en este círculo vicioso. No hay nada más agradable que llegar a un sitio de trabajo ameno en el cual tenemos buenas relaciones con nuestros compañeros y nos enfocamos en hacer cada vez mejor nuestro trabajo; si mantenemos con nuestra energía focalizada en nuestro quehacer no habrá necesidad de mirar las acciones del compañero, su vida o su comportamiento pues estaremos muy ocupados disfrutando nuestro éxito y satisfacción personal y laboral. De esta manera entre todos haremos de este el mejor lugar para trabajar GPTW